¿Quiénes somos?

Telmicom Ingenieros S.L.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras relacionadas con tecnologías de pago automático y de comunicación de datos M2M.

Telmicom tiene una ámplia red de distribución de sus productos tanto nacional como internacionalmente. Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, por favor, contacte con nosotros.

 Actualmente Telmicom se centra en 3 lineas de negocio

Soluciones para la gestión automática de transacciones económicas

En Telmicom ofrecemos soluciones para diferentes sectores: hoteles, restauración o comercio al por menor a través de nuestra marcas CASHMATIC y CASHPTV

Las máquinas CASHMATIC permiten las transacciones económicas de forma automática con el pago en efectivo o tarjeta de crédito y le da el cambio en aquellos casos donde sea necesario. Automatiza la transacción económica de compra de productos o servicios de forma independiente, fiable y segura.

CASHTPV es la solución para controlar con seguridad los pagos y dar el cambio en cualquier tipo de negocio gestionado por un TPV. Sustituye la caja registradora de monedas a fin de eliminar errores, hurtos, fraudes y reducir el tiempo de cierre de caja.

 Soluciones para cobro en efectivo y con tarjeta prepago

El monedero inteligente TXD es un dispositivo que permite controlar la activación de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un cierto número de servicios de acuerdo con el crédito introducido.

El economizador compacto permite reducir el crédito almacenado en una tarjeta RFID mediante el uso de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un número de servicios de utilización. También ofrecemos diferentes modelos de máquinas de recarga que permiten la carga de crédito en una tarjeta RFID.

Tenemos máquinas modulares de cambio para adaptarse a las necesidades del mercado. Es la única máquina modular en el mercado que ofrece calidad, flexibilidad y un precio competitivo. Se puede suministrar con diferentes módulos: un módulo de billetes, un módulo selector de monedas y de hasta 8 módulos de la tolva.

Diseño electrónico a medida

Soluciones GPRS, WIFI o GPS: Telmicom ofrece su conocimiento en la gestión de la transmisión de datos a través de protocolos de comunicación comerciales. De esta forma, podemos ofrecer soluciones en GPRS, WiFi o Ethernet. Pero también en protocolos como ccTalk, SAS o MDB.

Soluciones en efectivo y tarjetas de crédito: Telmicom tenemos una amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos relacionados con la gestión de las transacciones económicas. Podemos ofrecer soluciones para automatizar el pago con monedas y billetes, dando cambio cuando sea necesario. También puede incluir la gestión de las tarjetas de crédito y tarjetas RFID.