Máquina de cambio en servicio de consigna en estación de trenes Renfe

Máquinas de cambio automáticas

En Telmicom tenemos el complemento ideal para negocios o servicios que requieren un alto volumen de monedas o que trabajan con fichas sin valor económico (más conocidas como tokens). Nuestras máquinas de cambio, dotadas de alta capacidad de efectivo, mejoran la autonomía y la continuidad en negocios basados en máquinas automáticas como por ejemplo locales de recreativos y billares, salas de vending 24 horas o lavanderías de autoservicio.

Leer más
Máquinas de venta de entradas automática en la Catedral de Córdoba

Venta automática de entrada y consumiciones

Las maquinas expendedoras de tickets cashmatic permiten el cobro automático de productos y/o servicios entregando un ticket/factura justificante al cliente el cual podrá canjear por el producto o servicio seleccionado, son la solución perfecta para numerosos tipos de negocios con gran afluencia de público o donde los empleados no pueden trabajar con dinero gracias a su gran versatilidad.

Leer más
CashTPV Evita tener que hacer cierres por rotación de personal

Cobro automático en hostelería y comercios

Le presentamos la solución para el cobro automático en hostelería y cualquier otro tipo de comercio en general que ofrece la empresa Telmicom. Se trata de un cajón portamonedas inteligente mediante el cual se automatiza el proceso de cobro. Este sistema de cobro automático sustituye el cajón portamonedas tradicional en su punto de venta aportándole una serie de mejoras que, entre muchas otras cosas, harán más eficiente la gestión del efectivo de su negocio.

Leer más

Sistemas de control de canales de TV como alternativa a los canales de pago

Este dispositivo o sistema de control Hotel TV-Pay está pensado para aplicarlo en habitaciones para obtener ingresos extras sin necesidad de instalar complejos sistemas de software, ni realizar cambios en la instalación. No requiere modificación en la estructura del hotel y la señal se distribuye directamente por la instalación de RF existente actualmente. Instalar sistemas de control de canales de TV supone una gran ventaja para su negocio.

Leer más

Monederos electrónicos para máquinas de vending

Los monederos electrónicos para máquinas vending o para expendedoras disponen de funcionalidades avanzadas para gestionar cualquier incidencia o necesidad que se plantee. Este supone toda una ventaja, ya que se pueden efectuar varias actividades, desde el control del fallo de alimentación de los monederos electrónicos para expendedoras vending, pasando por la gestión remota de la información para conocer con detalle el estado actual de una máquina. Para ello además ofrecemos diferentes herramientas para disponer de la información en cualquier terminal.

Leer más

Máquinas de recarga de tarjetas de chip

Con estos dispositivos se permite la recarga como el control de los equipos externos. Las máquinas de recarga de tarjetas chip permiten recargar el importe o tiempo almacenado en la tarjeta para su posterior utilización. El procedimiento es muy sencillo: el usuario tan sólo deberá pasar la tarjeta cerca del lector para que este la pueda identificar y, una vez detectada la tarjeta chip, el usuario deberá insertar crédito en el dispositivo y se efectuará la recarga deseada. Este tipo de máquinas van acompañadas de un dispositivo de control de tarjeta chip para poder gestionar todo el proceso.

Leer más

Equipos de control de acceso a Internet

Los equipos de control de acceso a Internet tienen la ventaja de operar autónomamente sin necesidad de intervención por parte del personal propio, pudiendo ser utilizados directamente por el cliente. Uno de los que mayores soluciones aporta es el equipo de acceso a Internet Wi- Fi Hotel, desde el que se gestiona la accesibilidad a la red de forma muy controlada.

Leer más