CashTPV Evita tener que hacer cierres por rotación de personal

Cobro automático en hostelería y comercios

Telmicom le presenta la solución para el cobro automático en hostelería y cualquier otro tipo de comercio en general.

Sistema de cobro automático comercios

Sistema de cobro automático comercios

Se trata de un cajón portamonedas inteligente mediante el cual se automatiza el proceso de cobro.

Este sistema de cobro automático sustituye el cajón portamonedas tradicional en su punto de venta aportándole una serie de mejoras que, entre muchas otras cosas, harán más eficiente la gestión del efectivo de su negocio.

Su funcionamiento es muy simple. El personal realizará la venta como hasta ahora, pero en lugar de abrirse el cajón portamonedas para realizar la transacción, será el cajón portamonedas inteligente quién pida el importe y devuelva el cambio, evitando así el acceso al dinero por parte del personal.

Esta forma de trabajar nos aporta una serie de mejoras respecto a los cajones y cajas registradoras tradicionales:

HIGIENE

Por una parte, existen ciertos tipos de negocios donde el vendedor, hasta ahora, entraba en contacto directo con alimentos para su venta (panaderías, pescaderías, fruterías, carnicerías, charcuterías, …) y con el dinero (una fuente considerable de bacterias y suciedad). Con el cajón portamonedas inteligente CashTPV evitamos que el vendedor tenga que entrar en contacto con el dinero, ofreciendo así un servicio 100% higiénico y seguro a sus clientes.

CashTPV Evita problemas de higiene en comercios de alimentación

CashTPV Evita problemas de higiene en comercios de alimentación

CUADRE DE CAJA INSTANÁNEO GARANTIZADO

Con el cajón automático CashTPV puede hacer el cierre instantáneamente y le cuadrará siempre la caja. Olvídese de gastar tiempo y horas de personal en el cambio de turno o cierre diario en cuadrar la recaudación. Al ser el cajón inteligente el encargado de cobrar y de dar el cambio, no habrá descuadres de caja, en todo momento podrá saber cuánto ha facturado y cuanto dinero se encuentra en la caja.

Esta es otra de las ventajas que ofrece nuestro sistema de cobro automático que, además de hacer más fácil de gestionar y más productivo su negocio, hace que al adquirir un cajón portamonedas inteligente, usted empiece a amortizarlo desde el primer día.

EVITE HURTOS

Al no ser necesario que el vendedor tenga acceso al dinero de caja, evitamos la posibilidad de que se produzcan hurtos de dinero en negocios donde tenemos personal con acceso a la caja en el que puede ser difícil descubrir la fuente de pérdidas de dinero, como por ejemplo, negocios de hostelería con alta rotación de personal con acceso a la caja registradora.

Además de esta serie de mejoras que ofrece nuestra solución en cobro automático para negocios de hostelería y comercios en general, el cajón portamonedas CashTPV reúne una seria de características que lo hacen mucho más atractivo que el resto de productos de el mismo tipo que puedan existir en el mercado:

FÁCIL INTEGRACION CON SU NEGOCIO

A diferencia de otros cajones inteligentes de cobro automático del mercado que no ofrecen integración con sus sistema de gestión de ventas actual o que le obligan a cambiar de software de cobro actual, el cajón inteligente CashTPV es un producto fácilmente integrable con su programa de ventas (TPV) evitándole tener que gastar dinero en adquirir nuevas licencias de software para su negocio.

Sistema de cobro automático de fácil integración

Sistema de cobro automático de fácil integración

PERMITE TRABAJAR CON VARIOS TERMINALES DE VENTA SIMULTÁNEAMENTE

Otra de las características que hacen del cajón inteligente CashTPV la opción más rentable es su capacidad de centralizar la gestión del efectivo en negocios donde, por sus características, se dispone de varios puntos desde donde se realizan ventas. Un solo terminal CashTPV es necesario para cobrar las ventas realizadas desde cada punto de facturación de su negocio.

Imagínese, por ejemplo, una carnicería, una pescadería, o un almacén de venta de materiales para la construcción dónde pueden existir varios vendedores atendiendo ay generando ventas a la vez. CashTPV sería el punto de cobro de todas las ventas realizadas donde sus clientes deberían pagar el importe antes de recibir la mercancía.

CONEXIÓN A BÁSCULAS

Si ha leído el apartado anterior, habrá podido imaginar un negocio tipo carnicería, charcutería, pescadería dónde existen varios vendedores atendiendo a sus clientes con básculas que registran las ventas.

CashTPV es compatible con varias básculas del mercado permitiéndole un fácil integración en negocios como carnicerías, pescaderías, charcuterías…  Solicite más información sobre la compatibilidad.

CashTPV permite conexión con básculas de venta

CashTPV permite conexión con básculas de venta

VENTAS A TRAVÉS DE CÓDIGOS DE BARRAS

Otra de las formas de trabajo que admite el cajón de cobro automático CashTPV es la venta a través de códigos de barra. Existen terminales de venta como básculas o programas de TPV que al generar una venta, imprimen un código de barras en el tiquet. CashTPV es capaz de leer el código de la venta y cobrar el importe. Solicite más información sobre la compatibilidad.

¿Necesita más información?¿Aún tiene dudas? Contacte con nosotros. Uno de nuestros comerciales le resolverá todas sus dudas y le asesorará para escoger la solución más adecuada para su negocio.