Equipos de control de acceso a Internet

¿Busca dónde comprar equipos de control de acceso a Internet?

Telmicom, su mejor alternativa. Es líder en soluciones y equipos de control de acceso a Internet por disponer de productos únicos en el mercado que permiten gestionarlo mediante la utilización de un equipo de acceso a Internet Wi-Fi Hotel o Ethernet.

Los equipos de control de acceso a Internet tienen la ventaja de operar autónomamente sin necesidad de intervención por parte del personal propio, pudiendo ser utilizados directamente por el cliente. Uno de los que mayores soluciones aporta es el equipo de acceso a Internet Wi- Fi Hotel, desde el que se gestiona la accesibilidad a la red de forma muy controlada.

Beneficios que presentan los equipos de control de acceso a Internet

Los equipos de control de acceso a Internet, denominados WiFi Pay, son dispositivos que ofrecen la posibilidad de gestionar de forma totalmente autónoma el control de acceso a Internet, sin necesidad de contar con personal para disponer del servicio. Estos dispositivos permiten a los usuarios acceder a la conexión mediante un PC o mediante un equipo de acceso a Internet Wi- Fi Hotel del propio establecimiento, ordenador portátil o móvil en una zona determinada y tiempo determinado ofreciendo seguridad entre usuarios y al propio local, garantizando la privacidad de los usuarios en todo momento.

Adquiera un equipo de acceso a Internet Wi-Fi Hotel para poder facilitar la conexión a sus huéspedes

Un equipo de acceso a Internet Wi-Fi Hotel es un dispositivo pensado para la gestión del acceso a la red en los hoteles. Esta diseñado para que los huéspedes del hotel dispongan de Internet en las instalaciones. Su pionero sistema de funcionamiento permite que el huésped con solo insertar la tarjeta de acceso a la habitación en el Wi-Fi Hotel, seleccione el tiempo del que quiere disponer de Internet, y obtenga una contraseña para navegar. Mediante esa contraseña se realizará una trazabilidad de los contenidos visitados. Estos dispositivos se pueden aplicar a hostales, moteles, locales de alterne, apartamentos, comunidades de vecinos, ferias, campings, salones de convenciones u hoteles.

Tanto los equipos de control de acceso a Internet, como los propios dispositivos para acceder a la red está fabricados para proporcionar soluciones de acceso a Internet de forma segura.