Sistemas de control de canales de TV como alternativa a los canales de pago

Los sistemas de control de canales de TV de Telmicom suponen una alternativa económica pero fiable a los sistemas de distribución de canales de pago en la hotelería. Entra, infórmate sobre dónde es aplicable y de sus principales ventajas. El sistema de control Hotel TV-Pay, por ejemplo, es muy utilizado para permitir la visión de los canales de pago con pago correspondiente.

Este dispositivo o sistema de control Hotel TV-Pay está pensado para aplicarlo en habitaciones para obtener ingresos extras sin necesidad de instalar complejos sistemas de software, ni realizar cambios en la instalación. No requiere modificación en la estructura del hotel y la señal se distribuye directamente por la instalación de RF existente actualmente. Instalar sistemas de control de canales de TV supone una gran ventaja para su negocio.

Con los sistemas de control de canales de TV decida usted qué desea ver

Este tipo de sistemas de control de canales de TV controla el televisor y permite acceder a los canales que se hayan configurado de pago tan sólo insertando crédito para disponer de ellos. Con un funcionamiento sencillo ¡ya podrá disponer de los canales que usted mismo desee! En el caso de tratarse de un negocio, Telmicom le propone el sistema de control Hotel TV-Pay, con el que podrá controlar y permitir la visión de los canales configurados del establecimiento.

En qué consiste el sistema de control Hotel TV-Pay

El sistema de control Hotel TV-Pay es un dispositivo que permite configurar en un televisor los canales de libre visión y aquellos por los que se deberá pagar para acceder a ellos. El pago se efectuará mediante un monedero inteligente o mediante la utilización de tarjetas chip. Según el crédito introducido o cargado, se dispondrá de un tiempo determinado de la visión de los canales de pago. Al aplicar estos sistemas de control de canales de TV, lograremos mantener un control exhausto de acceso a los mismos.