Máquinas de venta de entradas automática en la Catedral de Córdoba

Venta automática de entrada y consumiciones

¿Su negocio permite el canje de tickets por productos o servicios?

¡Entonces tenemos una solución para usted!

Las maquinas expendedoras de tickets cashmatic permiten el cobro automático de productos y/o servicios entregando un ticket/factura justificante al cliente el cual podrá canjear por el producto o servicio seleccionado.

 ¿COMO FUNCIONAN?

 Las maquinas de venta de tickets cashmatic son la solución perfecta para numerosos tipos de negocios con gran afluencia de público o donde los empleados no pueden trabajar con dinero gracias a su gran versatilidad:

MAQUINAS DE VENTA DE ENTRADAS

Máquinas de venta de entradas automática en la Catedral de Córdoba

Máquinas de venta de entradas automática en la Catedral de Córdoba

Las maquinas expendedoras de tickets cashmatic pueden funcionar como maquinas vendedoras de tickets en lugares abiertos al público como museos, parques de atracciones, piscinas públicas o salas de fiesta por ejemplo.

Esta forma de gestionar su negocio reducirá sus costes de servicio permitiendo tener varios puntos de venta de entradas desatendidos y un único punto de control de entrada con personal de la empresa.

NEGOCIOS DE RESTAURACION

En negocios de restauración con gran afluencia de público como cafeterías, heladerias, restaurantes de comida rápida o barras de bar en discotecas o salas de fiesta, las máquinas de venta automática de tickets cashmatic le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio pudiendo dedicar sus empleados todo su tiempo a servir a sus clientes, reduciendo así colas de espera.

Máquina de venta de consumiciones en heladeria

Máquina de venta de consumiciones en heladeria

PAGO DE TASAS EN ORGANISMOS PÚBLICOS

Las maquinas de cobro automático cashmatic son ampliamente aceptadas en el sector publico para el cobro de tasas donde el personal administrativo no puede trabajar con dinero efectivo. De esta forma, los ciudadanos, a la hora de pagar una tasa o impuesto a la administración, en lugar en lugar de tener que ir a la entidad bancaria y hacer un ingreso en cuenta, pueden realizar un pago directamente  en la máquina de cobro automático y obtendrán un recibo justificante del pago de la tasa.

Las posibilidades de las maquinas expendedoras cashmatic son inmensas: cobro de tickets de parking, pago de tickets de transporte, …

 Además de las ventajas mencionadas, incorporando una maquina de cobro automático en su negocio, eliminara los problemas típicos relacionados con la gestión del efectivo:

 SU RECAUDACION SIEMPRE CUADRARA

Al ser la máquina automática cashmatic la encargada de cobrar y dar el cambio, eliminamos errores humanos en las transacciones económicas descartando también falsificaciones de dinero.

EVITE HURTOS DE DINERO

Su personal no interactúa con dinero, solo con tiquets justificantes de pago. De esta forma es imposible que parte de su recaudación desaparezca.

REDUCCION DE RECURSOS DESTINADOS A CUADRAR CAJA

Con las maquinas de cobro automático cashmatic, usted podrá saber en cualquier momento cual es su recaudación de caja, el cierre es instantáneo. Olvídese de gastar tiempo en el cambio de turno o final de la jornada en cerrar y cuadrar caja.